• β

  • Beta Architecture
    studio specialized in
    unbuilt architecture

Our work.
Collection.

El nuevo edificio y entorno, en su conjunto, tienen un gran potencial debido a su ubicación céntrica. En contraste, un medio ambiente cambiante.

La intención de “Three Gardens” es tejer la vivienda joven, construyéndose sobre el puerto con la paleta de colores del entorno marítimo, las escalas y las personas. Esto se lleva a cabo a través de un enfoque hacia el futuro en las comunidades sociales, la variación estructural, la diversidad y la sostenibilidad.

La propuesta hace hincapié en cómo la conexión de la ciudad y el edificio crea una experiencia única. Con la ubicación de las viviendas jóvenes en el territorio limítrofe de nuevo y lo viejo, el edificio se adapta tanto a la escala íntima y el ambiente marinero de la marina.

Física y visualmente los tejidos de construcción, a través de tres grandes aberturas de doble altura unidos por un gran atrio, en la ciudad que lo rodea. De esta manera, el contexto puede ser experimentado en todo el edificio desde donde el agua, los bosques y la ciudad están presentes y son visibles a los residentes y visitantes. Los tres jardines se han establecido para sacar a la ciudad en el edificio y el edificio en la ciudad. Los espacios urbanos y estructurales y las experiencias se entrecruzan en varios niveles, desde la plaza de barrio hasta el techo. Una escalera en espiral hacia arriba en el atrio conecta los tres jardines. Alrededor del atrio y los jardines, los apartamentos están ubicados y distribuidos en un diseño simple y cualitativa. De esta manera, los apartamentos, los jardines y la plaza de barrio se conectan visual y físicamente en todos los niveles y esferas en una casa invitando a abrir.