• β

  • Beta Architecture
    studio specialized in
    unbuilt architecture

Our work.
Collection.

La Galería Nacional de Arte de Groenlandia tendrá un papel significativo para los ciudadanos y los habitantes de Nuuk, como un centro cultural, social, político, urbano y como un punto focal de arquitectura.

Combina la historia del arte de Groenlandia y el arte contemporáneo en una institución dinámica que se comunica la continuidad del proyecto y el desarrollo de la identidad nacional.Gracias a su ubicación urbana y la conexión directa con el paisaje y la naturaleza no va a ser una gran oportunidad para incorporar la naturaleza Groenlandia así como el urbanismo circundante. La galería será una exposición polivalente que podrá ser dividida en varias galerías más pequeñas y adaptarse a las cambiantes exposiciones.

La Galería Nacional será una herramienta simbólica para la aportación continua para la independencia política. El edificio contará con su tosquedad simplista y armonía con el paisaje convertido en un símbolo de la independiente de ese momento la expresión artística y arquitectónica de Groenlandia.