• β

  • Beta Architecture
    studio specialized in
    unbuilt architecture

Our work.
Collection.

El sitio, Machelen-Diegem, se presenta como una serie de contrastes. Se encuentra en la gran área urbana de la capital de Europa, Bruselas, BE, aunque a menudo es una reminiscencia de una pequeña comunidad. Está dividida por una serie de líneas de infraestructura (ferrocarril, carretera y aeropuerto internacional), mientras que a largo plazo depende la vitalidad económica de la proximidad de estas redes. Históricamente se tratan de dos pueblos distintos, que ahora funcionan bajo un organismo gubernamental. Estos valores de potencial y los problemas de la actualidad un amplio conjunto de preguntas.

Los diseños preliminares se centran en las realidades actuales y futuros a largo plazo de los residentes de las aldeas. En primer lugar, se ocupará de los impactos específicos de la infraestructura regional que se han lanzado sobre los pueblos sin mucha consideración. El trabajo trata de poner remedio, tanto a los espacios no resueltos que han surgido como para aprovechar el potencial económico que está atado a estas ofrecen las grandes redes.

En segundo lugar, el plan abarca la naturaleza íntima existente y cualidades urbanas de la zona. Esto se realiza mediante la inserción de las instalaciones estratégicas en espacios clave para mejorar la calidad del espacio público. Comprensión de las cualidades individuales de cada área visual es esencial para la elaboración de una serie de subproyectos y propuestas concretas que se pueden implementar a largo plazo para mejorar tanto los componentes individuales y la gran totalidad de Machelen-Diegem.